• Mum's Shelter

Caras de Sentimientos · Lámina Descargable


Los sentimientos y emociones son nuestros grandes compañeros de vida. Los que nos ayudan a entendernos mejor, pero a veces resulta difícil saber qué sentimos exactamente.


Para los niños descubrir qué emoción están viviendo es todavía más difícil, hay adultos a los que todavía nos cuesta. Los niños están experimentando alguna de estas emociones por primera vez, y ponerle nombre nos ayuda a comprenderlas emociones y entender que es lo que realmente nos está pasando. Para ayudarnos a reconocer cada emoción podemos usar fichas o láminas con expresiones que reflejan cada una de esas emociones o sentimientos.


Hoy les comparto una lámina que he creado para poder trabajar las emociones y de esa forma acompañar a nuestros hijos en este aprendizaje.

Puede que no solo le sirva a tus peques, yo, la verdad, es cuando me convertí en madre, fue cuando comencé a aprender y entender muchas de mis emociones.


"En lugar de resistir cualquier emoción, la mejor manera de disiparla es ingresarla por completo, abrazarla y ver a través de su resistencia".

Deepak Chopra.



130 vistas

Entradas Recientes

Ver todo