• Mum's Shelter

Imprimible Mis Metas para el 2022


Cada comienzo de año solemos hacer un balance delo que fue el año que está por terminar y por supuesto soñamos con cómo será el año que empieza.


Como ya saben yo soy muy de hacer listas y organizar, aunque muchas veces luego no termino haciendo todo lo que pongo y las cosas salen como sales. Pero está bien tener un objetivo, una meta a la que apuntar. No tiene que ser algo existencial, ni muy grande. Pero debe ser algo que nos motive, algo que sintamos es importante para nosotros.


Para poder conseguirlo hoy les comparto un imprimible gratis, para que puedan poner en papel esas metas que tienen para el 2022. Una forma de poder visualizar donde queremos llegar este próximo año.


“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.” Walt Disney


Estas paginas que te regalo hoy son una buena forma de visualizar los objetivos que queremos alcanzar. Estas metas pueden ser de cualquier tema, lo que intente con este imprimible es que sea algo versatil que puedas usar para todos los ambitos de tu vida.


Por supuesto tambien pense en los niños y nosotros lo usamos todos, desde Yrian a Maxi. compartimos un momento familiar donde cada uno se sentó a hacer su lista y luego a desglosar cada una de sus metas para este año.


Que los niños hagan este ejercicio tambien es una forma dicertida de aprender a visualizar donde quieren estar ellos en el futuro y poder aprender a conseguir objetivos y motivarse a si mismos.


¿Ustedes son de hacer lista de propositos o metas cada nuevo año?

Si quieres conseguir el IMPRIMIBLE totalmente GRATIS solo tienes que registrarte


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo